PRODUCE1

 

Gerencia Regional de Desarrollo Económico -PRODUCE

SERVICIOS COSTO REQUISITOS
Orientación para Apertura de negocios Gratuito
Elaboración de Minuta o Acto Constitutivo Gratuito 1. Reserva de nombre de la Empresa tramitado en Registros Públicos ( realizar el trámite de constitución antes de 4 días de su vencimiento).
2. Dos copias del DNI (actualizado, vigente y sin deuda en ONPE), carnet de extranjería o Pasaporte con autorización para firmar contratos (vigente) de los intervinientes. En caso de ser casado debe presentar 2 copias del DNI del cónyuge.
3. En caso de ser mayor a 70 años, certificado expedido por un médico de MINSA o ESSALUD, que señale que la persona está en Pleno uso de sus facultades mentales.
4. El Objeto Social de la empresa, el cual debe ser presentado vía correo electrónico produce@maccallao.pe (en Word, tamaño Arial 12 e interlineado 1.5) e impreso (máximo una cara).
5. Aporte de Capital Social, valor mínimo S/. 1,000 y máximo S/. 28,000.

  • Bienes (Presentarlo impreso y enviado al correo electrónico (Excel) detallando marca, modelo, serie y valor del bien. Se utilizará el valor referencial actual. No se aceptan vehículos, inmuebles, mercaderías o herramientas).
  • Dinero (Traer efectivo para ser depositado en Bco. de la Nación), previa entrega de Certificado de depósito.

Nota: 

  • Todo trámite es estrictamente personal.
  • Entre cónyuges no pueden ser socios, salvo mediante Separación de Patrimonio inscrito en Registro Públicos. En ese caso, traer el documento cuya antigüedad no debe ser mayor a 15 días.
  • Tiempo promedio para el Acto Constitutivo 45 minutos.
  • Las modalidades empresariales son: E.I.R.L., S.R.L., S.A.C. ó S.A.
  • Pago por derecho notarial y registral oscila entre S/. 300 y S/. 380. 
Información de Charlas Gratuito
x
CENTRO MAC CALLAO
La atención para las entidades de RENIEC, GRT (Examen de normas) y SUNAMIG (Pasaporte biométrico) se obtiene previa cita llamando al número gratuito 1800 de ALO MAC y adicionalmente a través de nuestra página web www.maccallao.pe. Recuerda que debes estar presente media hora antes de tu atención.
RSS RSS RSS