SUNAT

SERVICIOS COSTO REQUISITOS
Información de charlas Gratuito  
Orientación tributaria para persona natural
Gratuito           
Obtención, modificación y actualización de RUC(Clave SOL) Gratuito

1. Exhibir DNI vigente (*), en caso la dirección del domicilio fiscal sea la misma que figura en su DNI (**)

2. Indicar correo electrónico y/o teléfono móvil (ambos para el caso de Inscripción al Régimen Especial de Renta, Régimen General de Renta o Régimen MYPE Tributario; así como, para la Baja del RUC, Alta y Baja de Tributos de los regímenes antes mencionados).

Nota:

  • El trámite de inscripción en el RUC debe ser realizado de manera presencial por el titular, quien deberá exhibir su DNI; en caso lo realice un tercero autorizado, debe exhibir su DNI o documento de identidad (*), además deberá adjuntar una carta poder con firma legalizada Notarialmente o Autenticada por Fedatario de la SUNAT, en la que conste expresamente la autorización otorgada y presentar el Formulario 2119 (Inscripción), firmado por el Titular del RUC.
  • El titular no debe de registrar multas en las últimas votaciones electorales.
  • La SUNAT se reserva el derecho de verificar el domicilio fiscal declarado por el contribuyente.

(*) En caso que el titular o tercero autorizado se identifique con un documento distinto al DNI debe, además de exhibir el documento, presentar una copia simple de este.
(**) En caso que el domicilio fiscal sea distinto al que figura en el DNI, la persona deberá presentar, además del DNI, el original de cualquier documento privado o público en el que conste la dirección completa del domicilio fiscal(con el Distrito) que se declara (ejemplo: recibo de servicio público, estado de cuenta, recibo virtual, contrato de alquiler , entre otros).

 LA ATENCIÓN ES POR CUPOS LIMITADOS!!!
Entrega de formularios SUNAT Gratuito
x
CENTRO MAC CALLAO
La atención para las entidades de RENIEC, GRT (Examen de normas) y SUNAMIG (Pasaporte biométrico) se obtiene previa cita llamando al número gratuito 1800 de ALO MAC y adicionalmente a través de nuestra página web www.maccallao.pe. Recuerda que debes estar presente media hora antes de tu atención.
RSS RSS RSS