images

SERVICIOS COSTO REQUISITOS
Orientación en Servicios Consulares Gratuito  
Orientación en Trámites de Registro Civil del Exterior Gratuito  
Apostilla y Legalización de Documentos Ver tasa Para el apostillado:

  1. El país receptor debe formar parte de la Convención de la Haya.
  2. El documento debe haber sido expedido por autoridades peruanas.
  3. Los documentos a apostillar deben estar en versión original, con la firma de la autoridad competente previamente registrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  4. Si el país al cual se va a presentar el documento requiere su traducción, dicho documento debe ser previamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y luego traducido por traductores públicos juramentados acreditados por el Ministerio o por traductores oficiales. Finalmente, con estos requisitos se puede apostillar la traducción.
  5. (*)Comprobante de pago de derecho de trámite (voucher).

Para la legalización:
Para los casos en que no se puede apostillar el documento, se le deberá legalizar cumpliendo con los siguientes
requisitos:

  1. El documento debe haber sido expedido por autoridades peruanas.
  2. Los documentos a legalizar deben estar en versión original y/o copia certificada, con la firma de la autoridad competente previamente registrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  3. Si el país al cual se va a presentar el documento requiere la traducción del documento original legalizado, dicha traducción también debe legalizarse.
  4. (*)Comprobante de pago de derecho de trámite (voucher).

(*) Los pagos se realizan solamente en agencias autorizadas del Banco Interbank ubicada en MALL Aventura Plaza-Bellavista, la misma que cuenta con el siguiente horario de atención L-V de 10:00am a 06:00pm, sábados de 10:00am a 01:00pm, previa evaluación y validación de los documentos por un certificador del Ministerio de Relaciones Exteriores, los días domingo solo se brinda el servicio de orientación y revisión de documentos.

RENIEC INFORMA

PRENSA RENIEC

 

x
CENTRO MAC CALLAO
La atención para las entidades de RENIEC, GRT (Examen de normas) y SUNAMIG (Pasaporte biométrico) se obtiene previa cita llamando al número gratuito 1800 de ALO MAC y adicionalmente a través de nuestra página web www.maccallao.pe. Recuerda que debes estar presente media hora antes de tu atención.
RSS RSS RSS